viernes, 7 de diciembre de 2007

|| Sin normas, Solo Comenzemos ||



· Empezar las cosas al revés siempre me ha gustado, empezar sin normas, solo empezar por donde yo quiero y terminarlo todo donde quiero. Mis pies descalzos andan por un mundo tremendamente salvaje, lo siento rezumbar debajo de ellos, siempre descalzos, sintiendo la tierra húmeda, estremeciéndome. Manos de mujercita dispuestas a palpar ese mundo y de todos, salvajemente preparada para verlo, Claro que para ver el mundo no hace falta nada más que un par de ojos claros a mirar y proseguir frente a cualquier obstaculo, que el camino te deje al andar.



St ef f ·.·




|| En el medio ||





· Una ves muy seriamente un amigo me dijo esto . -
Deja de dedicarte en Anatomia ...
Dedicate a la fotografia que ganaria plata!
quede plop! pero la verdad bien que estimule el talento que
según el encuentra en mi! 8)
Pero prefiero ayudar . se que está en mis manos a futuro canalizar
y dejar huella hacia una satisfactoria recuperacion de alivio al cuerpo y alma!
· Foto : ese siempre fue el medio de encuentro & desencuentros, de tomadas de metrobus , risas , alegrias y adrenalina , el colegio , el tio paletiado del almacen, el malabarista que me encantaba, Distorción! caminatas que dieron sed, aveces tragos amargos ( experieencias bochornosas) a la ves metas de superacion!, salidas xanxeras al Moll , inundaciones en vicuña mackena ajajajaja, horas extensas en el internado ( Santa María ) , peleas seguidas kon compañeras, aqui aprendi , creci , madure, por aki pasaron mis ideas, mis paradas de carro! Aqui saque la Voz !
la profe que me decia que estudiara dibujo, mis exposiciones! mis cuadernos lapices y gomas de borrar, el chofer de la micro que era mala onda y pasaba de largo xD porque segun el no era furgón escolar la metrobus! la liebre como dice mi abuelita adriana y tata alfredo ajaaj
ahi pase mi media , conoci a mi mejor amiga, desperté!, me volvi maternal, me volvi una mujer!
aqui me fui al electivo biologo, forme amigos que hasta el dia de hoy aun me sigo viendo!
aqui jugaba a la pinta! ahi se desancadeno mi depresion, al salir de ahi me dieron de alta!, aqui tuve los cambios mas extraños , mas bien los mas importantes de mi vida, ahi cuando me faltaba plata en invierno para la micro (79 Lo Ovalle ) o el colectivo (5066 v.mackna y la cisterna el auque ahora sale ahi fotografiado en la pic ) me conseguia con mi tia marlen ke vivia a paso de ahí! para llegar a casa que siempre llegue ultra tarde , cuando me dolia la panzita me tomaba un aguita de hierba con la enfermera del cole o cuando andaba en mis dias era ella kien se encargaba de cuidar, y jugamos al cagate de frio con los otros chicos siempre pasaban enfermos, tiempo despues me fui de ese cole terminando 3ero y ella fallecio muy dolorosamente con un cancer de grado 3 :( , aqui me entere que hay gente de mala voluntad ! , en 2do medio tuve la pena mas grande de mi vida junto con mi familia, no me ayudaron excepto mi amiga Alicia, luché por mi ! y mi familia se reencontró , ahi me volvi una apolitica total, que desepcion mas grande sentí! me converti en la chica
rebelde y muy angustiada , por lo que relamente mi familia no se merecía!
tambn en ese mismo año me volvi a reencontrar con mi amiga de infancia con yasna y familia! en 1ero medio me entere que la madre de yasna murio , la tia marina era kien me trataba komo otra mas de sus hijas , me acuerdo del riko aroma de los pinos naturales de navidad que usaban . y el tejado de las gallinas donde jugabamos a tirarnos del 2do piso a los fardos de paja !
y asi como tantas cosas recuerdo cuando me sané y me dieron de alta en el nuevo colegio , una experiencia dificil de olvidar ! Mi llegada fue media freack , eran demasiados hombres y yo me puse ultra timida, ajajaj es q estaba acostumbrada a las peladoras de las del xanta maria ( un curso de 34 mujeres y 6 hombres ajaj) ... mi 4to fue genial, me mandaban cartas anonimas y me rayaban el cuaderno con corazones y un ovulo y un espermio ajajajaj, terminando con un, se depide atte . tu admirador secreto el washingtoniano :D que recuerdos! mi hermana empezo su 1ero medio y volvimos a estar juntitas! *o* he aqui un moneto memorable , aqui me cambie a humanista ajajaj , si , lo acepto , soy extremista.
aqui ganamos con la cantata de santa maria ( vamos mujer , quilapayún (8) )
termine mi cuarto y mis viejos emocionados por mis logros ! porque segun ellos mi vida dio un giro que personalemnte reconozco , por eso muchas veces digo que lo mejor son los cambios!
Las experiencias son la gran enseñanza de la vida
En cada sentimiento en cada sensasión
Deja su propia huella En la piel en el alma y en el corazón
Y aveses la vida nos pone la misma prueba Para mirar si aprendimos la lección.
Me largoO!
Me excedi
Stefff ·.·
foto.sacada.junto.conAli&laAdministradora.en.las.alturasdel.
metro.Mirador.cercadelhogar.ennuestrastantas.salidas.patiperras.
consiguiendonos.la mejortoma .haciendomalabares !. JPG
Ahora se escribe con sonetos y acordes mi nueva vida !

jueves, 6 de diciembre de 2007

WHERE IS MY MIND, WHERE IS MY MIND???



Reach Rock Bottom! •$0,1 ___________ •$7 Situaciones Al Límite :$ dice:….

Hoy mientras salía de la universidad (examen)… empezó otra ves en mi cabeza esa continua sensación de no saber nada, salgo de nuevo con la duda y al final a ultimo momento me dan arranques por decidir por lo otro, nunca se que camino elegir o tomar primero, soy insegura e indecisa... pero decidí no llegar a casa rápidamente, sino distraerme, siempre tengo esa cosa, como una cosquillita que se vuelve adrenalina, son como esas ganas de escapar, sin saber nada de el tiempo... Olvidarme por segundos de la rutina, solo quiero dispersarme entre la multitud, aventarme en la ciudad, ver caras nuevas, observar con detención, con cariño, pero a la vez sin importarme ninguna mierda lo que piense el resto... Gritar hacer locuras xD estuve recorriendo calles de Stgo, Sola... Autista ajaj sin quien este a mi lado, Hoy fui así sin previo aviso a la fuente de bicentenario. Una comuna de Stgo Llamada providencia y te juro que me quedé mas de 1 hora elogiando ese juego de agua con luces parecía tan mágico era la noche y yo juntas, Observaba los cerros donde esta nuestra guardiana de Stgo, miraba a la virgen de sagrado corazón...


Ferran dice:

eso se llama ganas de vivir!!


Reach Rock Bottom! •$0,1 ___________ •$7 Situaciones Al Límite :$ dice:

Después de un día de lluvia miraba el cielo estrellado y por suerte era de noche! ajaja no veía smog. Era un momento de paz y me inserte en un lugar de enamorados y personas desiosas escriebiendo en papeles, detrás mío los cerros y los teleféricos y delante el parque con la fuente, Yo sentada en una banca mirando la luna .


....


Esto me pasa recurrentemente, saquen sus deducciones!

JPG. en los paseos lokos en calles de Providencia a la altura de estacion El Salvador, parque bustamante, av. Santa Maria.lugar de encuentro . . .
sorry por lo pixelada 8)

http://www.youtube.com/watch?v=INn1C6ImJKg


stepha!











miércoles, 5 de diciembre de 2007

·· A Bordo ··




. . . No se extrañen si me ven simultáneamente en dos ciudades distintas
oyendo sonidos unicos y naturalmente livianos de polucion en San vicente (Rancagua)
o costruyendo mi realidad en Santiago!

en ambos casos soy exactamente la misma, solo que lo exterior va cambiando !
de hecho aún no hay cabellaera color plata!
sigo siendo las misma de hombros pecosos y ají color
aunque parezca absurdo soy la misma.




nací morir al sur entre cordillera y mar
haciendo resistencia y no temerle tanto al dolor
& a la obscuridad!




JPG . cielo chileno!
me LargoO!

martes, 4 de diciembre de 2007

|| Marcha Aerodinámica ||

Coro
· (8) ...Quiero unirme con el cosmos y con mi cóndor pasarte a buscar desde la altura no hay fronteras como una luz en mis noches me da esperanza verte volar totem divino entre dios es si tu no estas quien nos va guiar mitad águila mitad león cruz que cuida desde el cielo a toda región encarnas razón, saber y bondad eres la imagen viva de nuestra libertad desde las nubes te vigila con luz se fuego en sus pupilas si tu lo llegas a verte cambiara defectos por virtudes y te llevara junto a él.
· (8) ... quiero unirme con el cosmos y con mi cóndor pasarte a buscar desde la altura no hay fronteras que pueden separar.

· (8) ... quiero unirme con el cosmos y con mi cóndor pasarte a buscar desde la altura las fronteras sobre la tierra parecen terminar hermano de la cordillera o hermano escuchame no dejes nunca esta tierra hermano sideral desde las nubes desde las nubes desde las nubes hermano sideral desde las nubes desde las nubes....

Yo una ves tuve la suerte de ver un Cóndor!
en la tierra de mi Tata!
Loyca , quede de lo mas impresionada
con esa imagen imponente!
fue un wuauuuuuuuu!
Que genial.
Danilo ese track lo lleve en el .mahátu. !
grande esa familia marrana ·.·
Dedicado a TI !
Distorsión!
http://www.youtube.com/watch?v=25_c_Q1-fIQ


lunes, 3 de diciembre de 2007

TrotamundA!

· · ·


Pies para andar, mundo para recorrer, piernas para correr, mundo para trotar, culo para cagarme en el mundo, mundo para oler mi mierda, ombligo para saborear a mordiscos, mundo es obligo, panza para engordar, mundo para aburridos, espalda para llorar, mundo de respaldar, pechos para enorgullecerse, mundo para lamerlos, boca para besar, mundo para susurrar, orejas para oír, mundo para escucharme gritar, nariz para oler, mundo para escudriñar, ojos para ver, mundo para contemplar, cabeza para pensar, Mi mundo



· · ·


domingo, 2 de diciembre de 2007

Paranoid . -

·

Me siento mejor, me siento mejor!


ahora que ha pasado el tiempo llegué mejor, con nuevos aires, ahora no hay nada más equivocado , mi cuerpo recibe cuotas de renovación y diversión,
llegué fuerte o quizás optimista ? bueno eso y más la suma multiplicado por 1000 !



Digame algo, Dígame algo que no sé una cosa Dime, Dime una cosa,
bueno comienzó yo!
con un gritoooOÓ!
AHHHHaaaaaaaaaaaaaahaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahA!
soltar mis ganas por esta vida...
Eso por hoy!


estoy de pie en el borde !
en esa cima me reencuentro
me observó !


y busco en mi esa manera mas intrínseca de mirar lo que sucede
empiezo por dejar de mirar por esa ventana, y salgo trepando & subiendo por está!
me dedicó a ser parte de este mundo lleno de androides
decidiendo vivir está experiencia realmente cuerdaaaA!



Tengo algo, tengo algo que recibí el cielo sabe algo, tengo algo que no lo sé.
trato de conseguir algún resto de toda las voces de nubes oh, oh en mi cabeza ...
Qué es esto ?



Lo unico que se es que hay curaaaa para mi locuraaaA!



stepha