lunes, 12 de noviembre de 2007

Loading . . .



  • Mentes perturbadoras que me inhiben y cohiben lentamente, hacia un abismo, se acaba mi paciencia, que opción me queda? La espera me agotó. . . el nerviosismo se apodera de mí , una pena inunda en mi sombra, esa que quedó plasmada en el retrató el cuál es difícil de borrar, como puedo olvidar? Por más que intenté no puedo, suele pasar que hay diferentes laxos de la vida que te inundan en caos y desesperación , intentó no perder la calma, se que son cosas que pasan, abro la cajetilla, fumó el pucho y mi ansiedad se esfuma, me siento más vivaz y torpe a la ves, otros me dicen te estás matando y yo pienso que exagerados son!, porque se meten en mi vida? comprendo que lo hagan mis viejos, quienes me sustentas el hambre, vicio y futuro, pero porque se meten ajenos, personas extrañas queriendo ordenar en mi vida! que falsas son algunas personas, todas ellas terminaran mascando cada una de las malas vibras que han insitado.

  • cuando no me cae alguien bien , se que debo hacer ,1ero se lo aclaró y luego lo evitó, porqué es quién se encarga de envenenar, pisotear y ensuciar el camino, para que apareces? esfumaté no he dado la entrada, largatéee!

huyó con adrenalina en busca de una nueva experiencia XD



  • porque es así la vida? todo un ciclo.... Debo seguirla? que aburrido. . . quiero cambiar la dirección y hacer las cosas a mi manera, si me llegó a caer , no importa es otra lección de la vida, he comprendido que sin dolor no eres feliz, me imaginó un mundo conformista , cosa que detestó! sería tan monótono, rutinario y agobiante.

  • porqué la gente piensa que tener siempre lo mismo es plenitud?? no crees que aveces los cambios son buenos para el alma? que mediocres , siento que es mejor renovar, te sientes más vivaz y fuerte, la renovación es parte de la vida. porque te tienes que adaptar a los demás?

Más que oír, Escucha; más que tocar, Siente ; más que existir, Vive!



  • Decido que no soportó está crisis, entonces debo actuar y hacer que las cosas fluyan por su cuenta! yo soy la partidaria numero 1 de mi presente! y que las personas odiosas sean ausentes!

Bienvenidos aquellos quienes quieren progresar con pasión y franqueza!


pd: & que es diferente cuando me tienes de frente! gracias por dejar que entre en tu vida! montones de abrazos y besitos ! tu quién te lo mereces! grandes amigos ? la opción está en nosotros.



Teffa Díaz . . .