jueves, 1 de noviembre de 2007

L o e s e n c i a L !


Tiempos aquellos creí firmemente que todo es una mierdaaaaaaaaA!
(por mi depresión) y nunca le tome el verdadero peso a la existencia

Y ERA DE ESAS QUE TENIA EN PICADILLOS esos suaves y sutiles pétalos de Flor! preguntando por un Amor :O
Sigo reafirmando que cada día que pasa descubro lo maravilloso e inquietante que resulta para mi esta vidaaaaaa...

Siento que RENAZCO & q cada día se renueva mi FE & Mi Piel! . . . me reencuentro y busco la manera mas especial y proovechosa de conocer paso a paso este mundo que me rodea!
que al decir verdad no me deja de sorprender! a veces lo que me parecía tan lógicamente evidente a la ves es tan sencillo, que no le tomaba aprecio pero desde que me sane!

Entendí que lo esencial es invisible a los ojos! y de ahí q le tome cariño a la vida!
ahora me causa gracia, porque Amo todo lo q me rodea! hasta una simple Flor!
que puede sonar ridículo...pero creanme que soy una enamorada de este mundo de COLORES!



debo flotar! entre burbujas y nubes viajeras! agitadas por un soplo intensoO!

Loyca,Melipilla,San vicente de Tagua Tagua : vivencias de mis abuelos!
pueblo de indios! quecielostandivinos!
un condor wuauuu! parecia cabra chica que escena mas enternecedora!
findesemana relax!

se despide IMPERFECTAMENTE FELIZ

Stepha Catalina . . .







martes, 30 de octubre de 2007

|| Little House On The Prarie ||



Personajes que te acompañaron durante la infancia u otras etapas de tu vida. Busque en Internet todos aquello que un día nos hizo feliz, ahora sucede que al recordar vivo una entrañable aventura en este Túnel del Tiempo. Que tierno, y pensar que esta es una de las series que mas me gustaba cuando chica


al igual que a mi viejos y mis tatas :D , creo que esta serie me llevo hermosos y vagos micromomentos puesto que es tan enternecedora.


Eran mágicos sus personajes, tan sufridos , pero también se debe confesar que había harta ficción xD osea mas que nada muchas volas cuáticas.era dramática y lloraba bastante,


Me volví tan sensible a cada capitulo ajaja, igual era como colapsador para cualquier cabro chico, pero a la ves me dejaba ese sabor a dulce & eran para q mas esforzados la Familia Ingalls, su sinopsis ajajajaja igual era tan alegre y sutil a la ves pero ahora que estoy crecidita ajaja


morí de la risa con el porrazo de la hermana pequeña! xD Carrie ajaj me acuerdo cuando soñaba tener esos ojos de Marie^^ y imitaba a Laura con sus trenzas :D








Existirá realmente otro caso similar de una familia tan unida ? uhh! incrédulo no todo podía ser sonrisas y caras bonitas..




La vida de los Ingalls estuvo plagada de sacrificios, pobreza, mudanzas forzadas, desastres naturales y desgracias personales, sobre todo gracias a la sufrida Marie, con su ceguera y la muerte de su hijo. Pero ante cada conflicto la familia se reponía con mayores fuerzas y no faltaron las alegrías, como las aportadas por los maridos de las chicas, Adam y Almanzo.Atrapante y lacrimógena, inocente pero conservadora, es indiscutible el lugar que se ganó en el corazón de los televidentes de todo el mundo. Verla por primera vez es descubrir la serie de TV familiar por excelencia, revivirla es quedar atrapados una vez más por el encanto y la ingenuidad de un clásico eterno.






Stepha Díaz P.









lunes, 29 de octubre de 2007

i am

· De lo imaginario... "Me reconcentro en mí mismo y hallo un mundo dentro de mí; pero un mundo más poblado de presentimientos y de deseos sin formular, que de realidades y de fuerzas vivas.Y entonces mis sentidos se nublan y sigo por el mundo con mi sonrisa de ensueño." (Goethe)