jueves, 1 de noviembre de 2007

L o e s e n c i a L !


Tiempos aquellos creí firmemente que todo es una mierdaaaaaaaaA!
(por mi depresión) y nunca le tome el verdadero peso a la existencia

Y ERA DE ESAS QUE TENIA EN PICADILLOS esos suaves y sutiles pétalos de Flor! preguntando por un Amor :O
Sigo reafirmando que cada día que pasa descubro lo maravilloso e inquietante que resulta para mi esta vidaaaaaa...

Siento que RENAZCO & q cada día se renueva mi FE & Mi Piel! . . . me reencuentro y busco la manera mas especial y proovechosa de conocer paso a paso este mundo que me rodea!
que al decir verdad no me deja de sorprender! a veces lo que me parecía tan lógicamente evidente a la ves es tan sencillo, que no le tomaba aprecio pero desde que me sane!

Entendí que lo esencial es invisible a los ojos! y de ahí q le tome cariño a la vida!
ahora me causa gracia, porque Amo todo lo q me rodea! hasta una simple Flor!
que puede sonar ridículo...pero creanme que soy una enamorada de este mundo de COLORES!



debo flotar! entre burbujas y nubes viajeras! agitadas por un soplo intensoO!

Loyca,Melipilla,San vicente de Tagua Tagua : vivencias de mis abuelos!
pueblo de indios! quecielostandivinos!
un condor wuauuu! parecia cabra chica que escena mas enternecedora!
findesemana relax!

se despide IMPERFECTAMENTE FELIZ

Stepha Catalina . . .







4 comentarios:

Ferdinand dijo...

Me encanta cuanto amor desprendes, me encanta que te gusten los colores de la vida, que son muchos, me encanta que estes asi de bien y que lo cuentes.

Tu picho, un beso.

pipe dijo...

la vida tiene maneras raras de enseñarnos a disfrutar lo que tenemos es como si tuviera un plan para todos nosotros, asi aprendes que las cosas suceden por algo y que hay mirar hacia adelante y estar listo para todo lo que quiera que vivas

eres buena persona y los que estan cerca tuyo saben agradecer eso

besos

Reyes (ex shoegazer) dijo...

hola... aun no se como llegue aqui.. esto de andar saltando de link en link.... me agrado mucho como escribes, lindos colores.

saludos.

Unknown dijo...

lo esencial es invisible a los ojos... yo lo que mas amo en esta vida es al principito xD!
ñe, ojala todos fueran asi como tu, que ganas de tomarle el sabor dulce a la vida, yo por lo menos la siento amarga y cada dia que pasa es más y más...pero en fin! xD!
saludos y lindo blog! x)