sábado, 10 de noviembre de 2007

||| || 0uT of Me || |||

· Que es Crear??

uaaaaaafffff (suspiro). . .

no te pasa aveces ? esas ganas de inovar y conocer mundo !
esa sensación ocurrente e inhata del ente.
esa capacidad que soló nuestra mente puede llegar hasta el climax!
mas alto de lo que tu nunca pudiste llegar a imaginar . . .
creo que es la puerta y nuestra llave para que está sociedad
séa testigo de nuestras mayores obras y legados q podemos llegar a alcanzar!

imaginemonos un mundo sin ideas :/ q lamentable sería!
no poder estar fuera de uno, fuera de sí !
fuera de cualquier limité & confines
se convertiría en un mundo sin necesidad de volar y experimentar!
todo sería un gran vació , Crear es elegir , es despojar , sacrificar,
saber, olvidar, riesgo y confianza al mismo tiempo.
· Crear es recordar como lo hacen los humanos: falsificando la experiencia.
· Crear es contar un sueño del cuál jamás nos acordaremos del todo.
· Crear es convertirse en extranjero de sí mismo.
· Crear es convertirse en tu propio enemigo y conseguir una alianza con ese enemigo.

Crear es sobrevivir o CREAS o te CREAN!

Elige !

pd: SOLO POR HOY! siempre lo lees en las mañanas,
y esas son fuerzas para sobrellevar lo que te pasa,
ya te quiero.


track. the smashings punkins - 1979

Buena Estrella

STE PHA NIE

3 comentarios:

Ferdinand dijo...

Teffa, bitxu mio, ¿què haces, quanto tiempo? Me encanto ese escrito. Tienes razón, en crear esta la vida, lo esencial. No dejes nunca de crear, claro que si!
Yo etoy creando.. tu forja tambien esa vida que tienes. ¡Quiero ser Chile!

Besos, multiples y sabrosos besos de tu picho!

Anónimo dijo...

jejej!
escritora máxima...q bkn pelada..admiro a la gente q se expresa a traves de las palabras..aci q sientete alagada de mi admiración..jejej!
estas en lo cierto..uno crea todo aunk no lo kiera...sin imaginarlo uno crea su camino..ajaj!

te cuidas pelada!

kisas nos veamos algun día de la vida en la u!.jaj

xaito!

Reyes (ex shoegazer) dijo...

crear es creer... eso creo. Que juego de palabras mas basico ajaja.. oye me entretuve conversando contigo en la tarde, nos leemos en cualquier momento.

saludos.