domingo, 2 de diciembre de 2007

Paranoid . -

·

Me siento mejor, me siento mejor!


ahora que ha pasado el tiempo llegué mejor, con nuevos aires, ahora no hay nada más equivocado , mi cuerpo recibe cuotas de renovación y diversión,
llegué fuerte o quizás optimista ? bueno eso y más la suma multiplicado por 1000 !



Digame algo, Dígame algo que no sé una cosa Dime, Dime una cosa,
bueno comienzó yo!
con un gritoooOÓ!
AHHHHaaaaaaaaaaaaaahaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahA!
soltar mis ganas por esta vida...
Eso por hoy!


estoy de pie en el borde !
en esa cima me reencuentro
me observó !


y busco en mi esa manera mas intrínseca de mirar lo que sucede
empiezo por dejar de mirar por esa ventana, y salgo trepando & subiendo por está!
me dedicó a ser parte de este mundo lleno de androides
decidiendo vivir está experiencia realmente cuerdaaaA!



Tengo algo, tengo algo que recibí el cielo sabe algo, tengo algo que no lo sé.
trato de conseguir algún resto de toda las voces de nubes oh, oh en mi cabeza ...
Qué es esto ?



Lo unico que se es que hay curaaaa para mi locuraaaA!



stepha

2 comentarios:

Ferdinand dijo...

Me alegro muchissimo de ese reencuento con la felicidad, las ganas de vivir!!
Llevo un tiempo escribiendo mucho y lo siento no e podido escribir nada en castellano, pero si te mando un texto a ver si te gusta:
http://ferrangenis.blogspot.com/2007/11/fart.html - se llama desgana. I el otro texto esta ahi: http://ferrangenis.blogspot.com/2007/11/sndrome-de-stendhal.html - ese me gusta mucho.

Hasta otra. BESOS, MULTIPLES BESOS

Quien te quiere, tu picho, para Teffa!

Reyes (ex shoegazer) dijo...

wow, que demostración de energía, renovación y no se que más. Androides? experiencia cuerda?... cura para tu locura?.

Que le paso sita. stepha? parece que no me conto todo lo que le habia pasado en estas semanas fuera de todo jajajaja.

A mi me hace falta una cuota de algo? a mi me hacen falta cuotas de tanto jajaj... oiga, se cuida bueno?

saludos.