viernes, 7 de diciembre de 2007

|| En el medio ||





· Una ves muy seriamente un amigo me dijo esto . -
Deja de dedicarte en Anatomia ...
Dedicate a la fotografia que ganaria plata!
quede plop! pero la verdad bien que estimule el talento que
según el encuentra en mi! 8)
Pero prefiero ayudar . se que está en mis manos a futuro canalizar
y dejar huella hacia una satisfactoria recuperacion de alivio al cuerpo y alma!
· Foto : ese siempre fue el medio de encuentro & desencuentros, de tomadas de metrobus , risas , alegrias y adrenalina , el colegio , el tio paletiado del almacen, el malabarista que me encantaba, Distorción! caminatas que dieron sed, aveces tragos amargos ( experieencias bochornosas) a la ves metas de superacion!, salidas xanxeras al Moll , inundaciones en vicuña mackena ajajajaja, horas extensas en el internado ( Santa María ) , peleas seguidas kon compañeras, aqui aprendi , creci , madure, por aki pasaron mis ideas, mis paradas de carro! Aqui saque la Voz !
la profe que me decia que estudiara dibujo, mis exposiciones! mis cuadernos lapices y gomas de borrar, el chofer de la micro que era mala onda y pasaba de largo xD porque segun el no era furgón escolar la metrobus! la liebre como dice mi abuelita adriana y tata alfredo ajaaj
ahi pase mi media , conoci a mi mejor amiga, desperté!, me volvi maternal, me volvi una mujer!
aqui me fui al electivo biologo, forme amigos que hasta el dia de hoy aun me sigo viendo!
aqui jugaba a la pinta! ahi se desancadeno mi depresion, al salir de ahi me dieron de alta!, aqui tuve los cambios mas extraños , mas bien los mas importantes de mi vida, ahi cuando me faltaba plata en invierno para la micro (79 Lo Ovalle ) o el colectivo (5066 v.mackna y la cisterna el auque ahora sale ahi fotografiado en la pic ) me conseguia con mi tia marlen ke vivia a paso de ahí! para llegar a casa que siempre llegue ultra tarde , cuando me dolia la panzita me tomaba un aguita de hierba con la enfermera del cole o cuando andaba en mis dias era ella kien se encargaba de cuidar, y jugamos al cagate de frio con los otros chicos siempre pasaban enfermos, tiempo despues me fui de ese cole terminando 3ero y ella fallecio muy dolorosamente con un cancer de grado 3 :( , aqui me entere que hay gente de mala voluntad ! , en 2do medio tuve la pena mas grande de mi vida junto con mi familia, no me ayudaron excepto mi amiga Alicia, luché por mi ! y mi familia se reencontró , ahi me volvi una apolitica total, que desepcion mas grande sentí! me converti en la chica
rebelde y muy angustiada , por lo que relamente mi familia no se merecía!
tambn en ese mismo año me volvi a reencontrar con mi amiga de infancia con yasna y familia! en 1ero medio me entere que la madre de yasna murio , la tia marina era kien me trataba komo otra mas de sus hijas , me acuerdo del riko aroma de los pinos naturales de navidad que usaban . y el tejado de las gallinas donde jugabamos a tirarnos del 2do piso a los fardos de paja !
y asi como tantas cosas recuerdo cuando me sané y me dieron de alta en el nuevo colegio , una experiencia dificil de olvidar ! Mi llegada fue media freack , eran demasiados hombres y yo me puse ultra timida, ajajaj es q estaba acostumbrada a las peladoras de las del xanta maria ( un curso de 34 mujeres y 6 hombres ajaj) ... mi 4to fue genial, me mandaban cartas anonimas y me rayaban el cuaderno con corazones y un ovulo y un espermio ajajajaj, terminando con un, se depide atte . tu admirador secreto el washingtoniano :D que recuerdos! mi hermana empezo su 1ero medio y volvimos a estar juntitas! *o* he aqui un moneto memorable , aqui me cambie a humanista ajajaj , si , lo acepto , soy extremista.
aqui ganamos con la cantata de santa maria ( vamos mujer , quilapayún (8) )
termine mi cuarto y mis viejos emocionados por mis logros ! porque segun ellos mi vida dio un giro que personalemnte reconozco , por eso muchas veces digo que lo mejor son los cambios!
Las experiencias son la gran enseñanza de la vida
En cada sentimiento en cada sensasión
Deja su propia huella En la piel en el alma y en el corazón
Y aveses la vida nos pone la misma prueba Para mirar si aprendimos la lección.
Me largoO!
Me excedi
Stefff ·.·
foto.sacada.junto.conAli&laAdministradora.en.las.alturasdel.
metro.Mirador.cercadelhogar.ennuestrastantas.salidas.patiperras.
consiguiendonos.la mejortoma .haciendomalabares !. JPG
Ahora se escribe con sonetos y acordes mi nueva vida !

4 comentarios:

Nicole Bernardita Lozier Vergara dijo...

solo puedo decir q aparte de q seas seca pa escribir es demasiao cierto poz...
cuidate kisses

Reyes (ex shoegazer) dijo...

uf, cuantas cosas pueden pasar en una esquina jojo.

no me gustó la foto, no me transmite nada y una buena foto no se logra solo dejando un poco mas abierto que de costumbre el diafragma o manipular el obturador, ademas hay tanta foto igual!... esa es la crltica constructiva del dia de hoy jajaja

saludisimos.

Matias dijo...

nooooooooo
por que la vida es tan injusta
)= ja ja te habia escrito asi
caleta y cuando puse las letras y eso para cometar no kedo ¿cachai que la vida es mala? ja ja
pèro bueno
era como algo asi
perdon por que no habia venido y la otra vez te pedi que escribieras textos pero lo voy aleer todo (=, es que la U me tine xato sin tiempo y con mucho sueño bueno tu debes estar en las mismas, asi que de mas que me entiendes ya a fin de año uno quiere puro salir que se acabe todo, entons eso( asta aka esta bien eso mas o menos creo a ver escrito en el pos injustamente borrado por el internet)sobre tu texto, bacan que compartas todos esos mementos vividos me acorde de artas cosas que yo tambien vivi en esos años,(ahora como que embole y me puse a hablar de las vidas)a veces cuando voy en la micro miro a las personas y cacho que todos tiene una vida en particular con sus problemas, alegrias y tanta cosa que uno vive uno, se relaciona con personas y estas con otras y otras, asi por los siglos de los siglos amen ja ja entons eso pensaba cuando leia tu texto en tu vida y como a pesar de lo que digas jamas voy a entender pues solo tu puedes hacerlo cada memento es muy personal, es tu mente tus ideas nahh(toy muy loco ahi me dices ) bueno eso te debia pos entons este esta bien largo yap pa que te entretengas (=
bueno lokilla eso ojala que salgas bien en la U con todo fijo que leeo tus otros textos y obviamente espero mas eso po es re tarde me voy a dormir cuidate
nos leemos por ahi en los blog
aDIOS





Matysonico

ahora cualker cosa voya copiar el cometario para que no me pase lo mismo (=

Matias dijo...

ahi si kedo bueno
aDIOS