jueves, 6 de diciembre de 2007

WHERE IS MY MIND, WHERE IS MY MIND???



Reach Rock Bottom! •$0,1 ___________ •$7 Situaciones Al Límite :$ dice:….

Hoy mientras salía de la universidad (examen)… empezó otra ves en mi cabeza esa continua sensación de no saber nada, salgo de nuevo con la duda y al final a ultimo momento me dan arranques por decidir por lo otro, nunca se que camino elegir o tomar primero, soy insegura e indecisa... pero decidí no llegar a casa rápidamente, sino distraerme, siempre tengo esa cosa, como una cosquillita que se vuelve adrenalina, son como esas ganas de escapar, sin saber nada de el tiempo... Olvidarme por segundos de la rutina, solo quiero dispersarme entre la multitud, aventarme en la ciudad, ver caras nuevas, observar con detención, con cariño, pero a la vez sin importarme ninguna mierda lo que piense el resto... Gritar hacer locuras xD estuve recorriendo calles de Stgo, Sola... Autista ajaj sin quien este a mi lado, Hoy fui así sin previo aviso a la fuente de bicentenario. Una comuna de Stgo Llamada providencia y te juro que me quedé mas de 1 hora elogiando ese juego de agua con luces parecía tan mágico era la noche y yo juntas, Observaba los cerros donde esta nuestra guardiana de Stgo, miraba a la virgen de sagrado corazón...


Ferran dice:

eso se llama ganas de vivir!!


Reach Rock Bottom! •$0,1 ___________ •$7 Situaciones Al Límite :$ dice:

Después de un día de lluvia miraba el cielo estrellado y por suerte era de noche! ajaja no veía smog. Era un momento de paz y me inserte en un lugar de enamorados y personas desiosas escriebiendo en papeles, detrás mío los cerros y los teleféricos y delante el parque con la fuente, Yo sentada en una banca mirando la luna .


....


Esto me pasa recurrentemente, saquen sus deducciones!

JPG. en los paseos lokos en calles de Providencia a la altura de estacion El Salvador, parque bustamante, av. Santa Maria.lugar de encuentro . . .
sorry por lo pixelada 8)

http://www.youtube.com/watch?v=INn1C6ImJKg


stepha!











2 comentarios:

Ferdinand dijo...

Grandes palabras. Me emociono. Quando termine el libro te dedicaré unas palabras, un cuento.
Y me gusto el video y la música.
Gracias!

Un beso de tu picho.

Reyes (ex shoegazer) dijo...

Es la raja esa pileta. Cuando trabajaba por Los Leones siempre al salir me ponia los audifonos y, dado la gran cantidad de tacos hasta Plaza Italia, caminaba por Providencia. El plan era simple, comprarse un juguito, sentarse en una banca y mirar un rato las luces. Un amigo le pidió matrimonio a su señora ahí, bonito gesto.

Según mi ex dupla, a esa pileta van las parejas enamoradas, las que se están conociendo o simplemente andan con la temperatura alta se quedan en la plaza que está arriba del Metro Salvador. jajaja!. Bonito tema el de Zero 7, a mi me gustan los que tienen con José González en voz.

Saludos niña, éxito en su examen.