martes, 4 de diciembre de 2007

|| Marcha Aerodinámica ||

Coro
· (8) ...Quiero unirme con el cosmos y con mi cóndor pasarte a buscar desde la altura no hay fronteras como una luz en mis noches me da esperanza verte volar totem divino entre dios es si tu no estas quien nos va guiar mitad águila mitad león cruz que cuida desde el cielo a toda región encarnas razón, saber y bondad eres la imagen viva de nuestra libertad desde las nubes te vigila con luz se fuego en sus pupilas si tu lo llegas a verte cambiara defectos por virtudes y te llevara junto a él.
· (8) ... quiero unirme con el cosmos y con mi cóndor pasarte a buscar desde la altura no hay fronteras que pueden separar.

· (8) ... quiero unirme con el cosmos y con mi cóndor pasarte a buscar desde la altura las fronteras sobre la tierra parecen terminar hermano de la cordillera o hermano escuchame no dejes nunca esta tierra hermano sideral desde las nubes desde las nubes desde las nubes hermano sideral desde las nubes desde las nubes....

Yo una ves tuve la suerte de ver un Cóndor!
en la tierra de mi Tata!
Loyca , quede de lo mas impresionada
con esa imagen imponente!
fue un wuauuuuuuuu!
Que genial.
Danilo ese track lo lleve en el .mahátu. !
grande esa familia marrana ·.·
Dedicado a TI !
Distorsión!
http://www.youtube.com/watch?v=25_c_Q1-fIQ


1 comentario:

Reyes (ex shoegazer) dijo...

es una canción? de quien o quienes? bonita letra, me gusto gusto gusto.

No tengo mucho que decir hoy, ando como con tuto jaja.

un abrazote a la distancia jojo