jueves, 20 de diciembre de 2007

. . . Qui z á s !




· La verdad ni yo se muy bien como empezar , debe ser porque hay millonadas de ideas que bordean mi lengua y llenan mi mente ,Tanto así que mi voz calla de tanta conmoción y se convierten en caos cada una de las palabras y sentimientos que estimo expresar...


quizás aveces me comportó torpé porque las digo sin filtro y luego veo consecuencias
las otras las analizo una y otra vez , hasta llegar a un acuerdo con la estrategia !
quizás es solo bendita intuición y la comunicación no verbal lo que lo dice todo.


Una mirada es muy desencadenante, hasta la mínima frase que se
cae de tus labios o boca!
quizás no hice bien , quizás hice lo mejor... aún no sé o quizás!


Lo único que se hacer es actuar antes que perder ...
y prefiero terminar con este empachó antes que lamentarme toda la vida


nada pierdo... solo cometí riesgo !
pero lo bueno, sin duda alguna, es que no pretendo quedarme con las ganas

sino , más bien las quiero experimentar y vivir !
St eff









4 comentarios:

Reyes (ex shoegazer) dijo...

ya lo dice el viejo dicho "el que no se arriesga no cruza el río".. ta bien, hay que atreverse, decir cosas sin pensar, pensar sin decir, o decir sin decir, es decir con gestos. O muecas. O ambos. Hoy me alegraste mas que ayer y no te lo dije, pero lo pense, pero ahora lo digo. aunque de repente no lo debi decir. ja!.

saludos chiquilla que habla portugues!.

Y quien demonios es RENATINHA!! jajaja.

Ferdinand dijo...

A veces las palabras han de dejar hablar al silencio.
A veces es el silencio quien tiene que salir para acallar voces.

Gabriel dijo...

deja que todo sea caos porque al final lo terminara siendo

Matias dijo...

Me gusta
por que es verdad hay que vivir
hay q arriegar no podemos quedarnos
con ese sentiemiento de no hacer nda
ja ja (cacha que mi tenxto es todo lo contrario)buena actitud tefa
sigue asi hay que ser super valiente para arriegar, no todos lo hacen, deja que las palabras sangan no mas
bueno eso espro que estes bien lokilla
ahora que hablamos por msn a veces
es mas entrete
cuidate
aDIOS