domingo, 23 de diciembre de 2007

Q u e r e r E s P o d e r






... Sufro de locuras frescas , pero es extraño porque resulto ser la aterrizada o la cable a tierra para los otros, de vez en cuando me pierdo entre la realidad y la imaginación .


Quiero una casa en praderas y correr como la pequeña de Little house on the prarie y tener un gran porrazo, hacer coronas de flores y gritar entre cerros donde mi eco se escuche al andar, pretendo ser una buena kinesiología a futuro, ayudar a esa gente y a mis familiares pervertidos plagados en este cuento virulento. Me gusta el mar así que es una muy buena idea que me inviten a una tarde de paseo, me gusta prevalecer el valor humano y también siempre quiero estar con quien me abrace y repitan a cada instante lo mucho que me aman.


Soy soñadora y nunca es tarde para seguir asiéndolo, soy sencilla pero no corriente, quisiera ser menos sensible, aveces creo que soy muy filantrópica quizás eso esta mal , porque tales maledetos se aprovechan de eso, cada lección me enseña o me deja moralejas, hasta ahora creo que estoy en el camino de forjar todas las metas y proyectos que estimaba cuando pequeña, hay cosas que me han hecho madurar a la fuerza, siempre estoy con ideas cuerdas de kerubina, me dicen que soy de confiar , quisiera dejar de ser orgullosa o rencorosa, aveces creo que con hablar en tono mas alto prevalezco mi voz, creo que este tiempo he pensado mucho , aveces quisiera mandar todo a la mierda, pero creo que eso no es la manera ... es mejor tomar el ritmo lento y así andar cada vez mas lejos (segura) , me falta aun mas entregar y dar. Soy la mayor de 2 hermanos por ende llevo una carga liviana y pesada al mismo tiempo solo hay que saber sobrellevar, mis padres son extremistas en color político ( que disputa es esa! ) pero se que en el fondo se aman, quiero hacer las cosas bien pero también se que esta la equivocación, quisiera cometer un asalto pero que no me pillen ajajaja, bajar 4 kilos más, a los 21 operar mis ojos para ver con mejor claridad, quiero muchos hijos y con nombres cool!, si a los 30 no tengo pareja tendré que pedir a mi mejor amigo que me haga un hijo ajaja y que por mendel tengas obligados unos ojos claros!. Tener un encuentro sexual con el (...) en una pasarela de una carretera o en algún lugar paradisiaco, hacer el kamasutra completo ajaja, quiero terminar de fumar ese habano!


Una bicicleta con canastillo ( que tenga rodilleras y un seguro por si es que me saco la cresta :D ), una cámara digital, un compilado de todas mis canciones preferidas, Un troncal (burro) que atraviese de lado a lado sin separar de plaza Italia de abajo & arriba, Un día de cielo rojo intenso con colores maravillosos, ver un arco iris y encontrar el bendito tesoro, Mi tata siempre compra raspes, juegos de loto y kino que alguna ves se los gané o le devuelvan todo lo que a invertido en esos jueguitos del azar ajajaja, Una noche de Rock and Pop y Rolls, galopar felizmente en un caballo, conocer de extremo a extremo CHILE, tener un encuentro amoroso con el actor de Antes que termine el día. Que un escritor me escriba en su novela, Encontrar el amor de mi vida en un tren, quisiera trabajar en un lugar rural o en un suburbio, quiero pasar mi vejez haciendo shampoo y jaboncillos artesanales ó sea ser un abuelita lana! ajaja y tener una casita con palafitos en Horcones o playa Cau cau , quiero hablar francés, café y perfume, quiero una biblioteca y traer conmigo a cantantes británicos susurrando y tarareando al oído, quisiera estar en la muralla china, seguir teniendo amigos gay, quiero una lluvia a los 40 grados, junto con mis hermanos y amigos pasar la tarde o las horas en la calle.

atrapar pero dejar libre en casa a una pareja de loros inseparables, quiero tener una aventura con un marino, quiero andar desnuda en la calle..... quiero tener animales exóticos,quiero estar en el rió Nilo y entrar en cualquiera de las pirámides ya sea GIZA, Keops, Kefren y Micerinos, saborear a mordiscos y terminar respirando en tu boca, lamer el cuerpo de (...), quisiera un éxtasis por una noche, quiero que el que se de la paja a leer esto, este muy bien y que bcn que te dignaste a leer mis voladas!

Pero hay algo importante que ya lo tengo ... Es que quiero seguir desprendiendo Amor!




como ven sueño bastante, una ardua tarea tengo, realizar algo de lo aquello e intrépido que estimo .... y tu que quieres???...






StEff!






6 comentarios:

Ferdinand dijo...

Quiero viajar al corazón de Santiago para conocerte, quiero saborear tu vida cómo despues tu saboreas la mia.
Te quiero a ti, teffa, donde estas y soñando de esa forma, escribir de esa forma y contale a la gente tus sueños navideños, que te toque la loteria (¿polla?) y que agarres el primer avión destino viejo mundo y encontrarnos en mi paradero hinvernal, calentitos junto al fuego, y tu susurrarme al oído historias de viejos pueblos gauchescos. Luego quiero cantar al son de la vida que conozco a una santiaguera y voy a Chile a vivir lejos de los mios, por un tiempo y contigo, para conocer la patria de Bolaño y de tantos que admiro, escribir por y para ti, y también conocer Chile de extremo a extremo y verlo con tus ojos.
Quiero seguir siendo quien soy y quiero que tu sigas siendo quien eres, quiero quererte toda mi vida bajo cielos de Valparaiso o de mi Catalunya apreciada.
quiero que me cuentes cómo te va cada dia, y que no olvides que un hombrecito en el viejo continente te quiere y no te olvida.

quiero que seas feliz esas navidades y el proximo año.

Tu picho.

Reyes (ex shoegazer) dijo...

wow, cuantas cosas quieren... cuanto romanticismo en este blog...

yo solo quiero seguir con vida.. el resto es todo suntuario y posible de alcanzar con esfuerzo y blablabla.

seize the day jajaja. te ves estefinha.

Matias dijo...

Me di la paja d leer todo esto así que gracias por esos buenos deseos se agradecen y son recíprocos ja ja
Son muchas las cosas que quieres es arto trabajo pero bueno si lo deseas con hartas ganas es fácil (= además que no hay nada mejor que vivir de los sueños, ellos te hacer reír, de mas que serás una buena kinesióloga, es cosa de tudir no mas, lo del mar yo vivo aaka vivo cerquita así que totalmente invitada ha dar una vuelta o tarde de paseo como dice ud, cuando queras pegarte el pike ja ja ja
Yo = kero encontrar el tesoro del arco iris (= y ese compilado con mis canciones favoritas, ha y mientras tu tienes ese encuentro con el actor de “antes que termine el día” yo estoy con la actriz yap y que me cante una canción con su guitarra electroacústica uuu(baba) ja ja la amo.
No soy escritor (todavía) pero se que algo podría hacer y bueno me jure algún día escribir una novela así que en eso tamos (= quiza si me caes bien (mas bien de lo que me caes) te incluyo.
Eso de encontrar el amor de tu vida en un tren uuu que bacan es como “eterno resplandor de una mente sin recuerdo” esa peli es bacan y tambien tengo algo como con los trenes son muy geniales

Matias dijo...

ja ja ja
ya mira fefa te cuento era mas largo pero se me apago el pc y se guardo solo eso )= siempre me psan cosas cuando te posteo mm pero dejame acordarme de uqe lo que te escribi, te decia q ojala que tengas un hijo antes de los 30 pa que no le tengas que pedir el favor a un amigo ja ja q es como feo eso (en todo caso yo tengo los ojos verdes) ja ja na broma en todo caso eso de pedirle al amigo era de una comedia yo me acuerdo ja y eso de la pasaela y el kamasutra entero mmm yo cacho q es el deceo de artos onda asi una gran fila de personas por ultimo fefa siga entregando mucho amor a las personas
y eso felices fiestas
cuidate mucho
y nos leemos
por ahi en la vida
aDIOS

Reyes (ex shoegazer) dijo...

yo quiero que dejes de mandar mensajes en portugues con fotos de RENATINHA!! ajajajaja.

ynn

Acuarius dijo...

No se que decirte...lo tengo todo :)