martes, 11 de diciembre de 2007

|| Remolinos De Papel ||


. . . Ni la mitad de el camino recorrido , aún falta mucho por llevar a cabo .

cada persona con su cuento de ver esa realidad... cada quién con su nicho! el ciclo termina, para darle paso a un nuevo camino,por ahora veo pisadas entre un lugar donde se perpetua la muerte , y recorde...el olorcito q asciende hacia las narinas cuando empiezan a caer las 1eras gotas Y QUEDA suspendido en el aire, devolviéndonos a quién sabe qué momento, q emoción, remontando vuelo hacia atrás en el tiempo como una cometa furiosa que rompió el hilo q la mantenía prisionera.Desde entonces, desde ese primer despertar de la tierra, ya no hay calma, sino un caos de recuerdos y nostalgias que se pelean por ser primeros en el pelotón. tierra mojada! ... Deberé estar muerta para que mis pies sean de la tierra,deberé estar viva para sentirlo realmente,maldito VIENTO que borras mis huellas,que vuelas mis migas y difusas mi destino.Desde arriba el agua putrefacta solo huele a olvido,desde arriba hay una luz justo en la memoria de cada difunto .


retrospeccionando , ASEGURANDO LO INEVITABLE,

Esfumaté : a Buena Hora

por mientrás tomemos aguita FRESCA


Pic : DESIERTO.FLORIDO.DE.ATACAMA.











3 comentarios:

Reyes (ex shoegazer) dijo...

me gusta la tierra mojada.. pero no mucho el desierto florido.. si es lindo y tal pero debe ser que no tengo un buen recuerdo de mi paso x alla ja.

nice, muy nice lo que escribio, se cuida y cuidado con los virus!

saludos

Matias dijo...

hola lokilla como estas??
como esta la U (=
YA SALIENDO o no?
a mi me keda una preuba
y ya todo se acaba asta
este otro año cuando este en tercero
(cara de soprendido) ja ja
nah es que se paso super rapido el tiempo y a veces es bueno mirar
hacia atras y ver como han
sido las cosas, cada kien con su historia, cada kien con su cuento(=
espero que estes super bien
mmm he estado pensando en ponerte un nombre ahi voy a segur pensando ja ja
ya bueno nos leemos
espero que salga bien con todos sus ramos
aDIOS

Ferdinand dijo...

Hay relato en castellano en mi blog para que lo entiendas mi bitxu, de tu picho, ferran.

Te quiero. Adiós.
Cuidate, besos y abrazo.